.:.: MuGravedadZero :.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJE LAVERSION I TENGO UN PROBLEMA

Ir abajo

BAJE LAVERSION I TENGO UN PROBLEMA Empty BAJE LAVERSION I TENGO UN PROBLEMA

Mensaje  lukitazz Vie Jul 10, 2009 3:45 pm

Hola mira soi nuevo en esto de las versiones nuevas
baje la version de la web y cuando abro el mu osea abro Mu.exe me abre un launcher pero qe se demora como 25 min para entrar i todavia no entra i no va ni x la mitar queria saber q tengo q hacer para meterme x q no creo q sea esa la manera de meterse al mu ya que se demora tanto tiempo si me pueden decir lo mas rapido posible como me meto muchas gracias ya que me gusto el server i tengo muchas ganas de jugarlo si no es x aka la rsp no manden msj al correo mio x q tengo muchos msj ini lo abro jaja em si me aceptas al msn avisame cuidate kapo espero la rsp lo antes posible chau!

Very Happy

lukitazz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : Mendoza

http://www.fotolog.com/iio_lukithazz

Volver arriba Ir abajo

BAJE LAVERSION I TENGO UN PROBLEMA Empty Re: BAJE LAVERSION I TENGO UN PROBLEMA

Mensaje  lukitazz Vie Jul 10, 2009 4:06 pm

lukitazz escribió:Hola mira soi nuevo en esto de las versiones nuevas
baje la version de la web y cuando abro el mu osea abro Mu.exe me abre un launcher pero qe se demora como 25 min para entrar i todavia no entra i no va ni x la mitar queria saber q tengo q hacer para meterme x q no creo q sea esa la manera de meterse al mu ya que se demora tanto tiempo si me pueden decir lo mas rapido posible como me meto muchas gracias ya que me gusto el server i tengo muchas ganas de jugarlo si no es x aka la rsp no manden msj al correo mio x q tengo muchos msj ini lo abro jaja em si me aceptas al msn avisame cuidate kapo espero la rsp lo antes posible chau!


emm mira entre i todo pero dice q mi cuenta no existe me toi metiendo a otro mu? o ai q cambiar ip en algun lado ???????????
Very Happy

lukitazz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : Mendoza

http://www.fotolog.com/iio_lukithazz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.